lunes, 8 de junio de 2009

El Coral Nuevas Voces de regreso a la Argentina


Exitosa gira acaba de realizar el CORAL NUEVAS VOCES de Mendoza por Italia y España.
Más de 22 conciertos e intervenciones menores con tres repertorios diferentes en varias ciudades del viejo continentes con una recepción y una crítica que resulta ruborizante por lo desmedida.
Entre otros realizó actuaciones en la Basílica de San Pedro ante la ‘Gloria’ de Bernini, en el inefable Palau de la Música Catalana, en la Sagrada Familia de Antonio Gaudí. Ni qué hablar de la imponente Catedral de Burgos con un lleno total ovacionándolos de pie, la preciosa Catedral Castrense de Madrid o la acogedora ermita de la Verge del Camí en Cambrils.


REPERTORIO se basó en autores como Rheinberger, Pearsall, Saint Säenz, Barber, Randall Thompson, Aguiar, Grau, Bergsma, Lauridsen, Withacre y otros. Además presentó un Mapa Coral Argentino con más de 20 obras de los géneros más contrastantes y representativos de las distintas regiones folklóricas del país en arreglos muy selectos. Finalmente presentó un recorrido por Latinoamérica: similar al anterior pero con la música distintiva de los países de nuestro continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario