martes, 28 de abril de 2009

En La filial Córdoba hay nuevas autoridades

CD de ADICORA FILIAL CORDOBA que se
El pasado 18 de abril se puso en funciones la nueva Comisión Directiva de la Filial Córdoba . Fue lista única y está constituída de la siguiente forma:

PRESIDENTE: María Teresa Ruíz
SECRETARIA: Milagros Bunner de Flores
TESORERO: Guillermo Pellicer
SECRETARIO DE PRENSA: Daniel Orona
SECRETARIO DE ARTISTICA: Santiago Ruíz
SECRETARIA DEL INTERIOR: Ana Celi Anselmi

1º VOCAL: Tristán Malbrán
2º VOCAL: Marianella Bordese
SUPLENTE: Santiago

domingo, 26 de abril de 2009

ADICORA filial Chubut renovó sus autoridades


El pasado sábado, ADICORA filial Chubut, en ocasión de realizar la Asamblea Anual, renovó sus autoridades. Encabezan la nueva comisión, como presidente la reconocida directora Norma Pombo y como secretaria la cantante y directora María Laura Narvaiza, ambas de Comodoro Rivadavia.

Aunando voces
En un clima de camaradería se vivió el sábado 25, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puerto Madryn, la Asamblea Anual de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina) filial Chubut. Estuvieron presentes directores y representantes de varios coros de toda la provincia.
Mates y masas dulces de por medio, se charlaron temas de interés antes de la elección.
Quienes viajaron a la Asamblea Nacional realizada en Tucumán los días 21 y 22 de febrero, comentaron su experiencia y destacaron lo llamativo que fue para el resto de las filiales la fluida actividad coral que expuso nuestra provincia.

Tiempo de balance
Las autoridades salientes, Andrea Freyer como presidente y Sonia Baliente como secretaria, realizaron con la ayuda de la memoria de todos los participantes, un racconto de lo hecho en la gestión. Los conciertos, las capacitaciones para directores y coreutas, el apoyo a las comisiones de los Eisteddfod, la difusión de actividades de los diversos coros, el incremento de material bibliográfico, la formación y capacitación para coros escolares de la mano del Ministerio de Educación, la organización del Concierto Homenaje a Clydwyn Ap Aeron Jones en conjunto con la Secretaría de Cultura provincial, próximo a realizarse…
Se despidieron, comprometidas con la tarea como el primer día.

La comisión
La lista quedó conformada de la siguiente manera:
-Presidente: Norma Pombo
-Secretaria: María Laura Narvaiza
-Tesorero: León Berlot
-Prensa y difusión: Gabriela Capdeboscq
-1º vocal: Jorge Dutto
-2º vocal: Diego Lacunza