martes, 19 de mayo de 2009

Jornadas de Capacitación en Tucumán

A.D.I.C.O.R.A - Filial Tucumán y el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN invitan a los Docentes de Educación Musical en actividad al Inicio de las:

Jornadas de Capacitación

“CANTO PORQUE ME ENCANTA”


Inicio: Sábado 30 de Mayo de 2009 –
8.30 hs a 13.- hs
Taller Musical del Ministerio de Educación
– José Colombres 286 – 1º piso
San Miguel de Tucumán

Disertantes calificados
Preparación corporal y técnica vocal
Lectura y armado de obras a 2,3 y 4 voces
a/c de especialistas

Con puntaje docente (Resolución en Trámite)
Pre-inscripción e informes: adicoratucuman@yahoo.com.ar
Sede del Taller Musical: Lunes a Viernes
18,30 a 21,30 hs. Tel 4 217 464

Viernes con la Ópera en Trelew

ADICORA filial Chubut informa que el próximo viernes 22 de mayo, a las 20 horas, en el Museo de Artes Visuales de la ciudad de Trelew, se realizará una conferencia titulada “Viernes con la ópera”. La misma estará a cargo del Lic. León Berlot.
Se hablará de la historia de la ópera, sus cantantes, teatro, contenidos, etc. Se mostrarán ejemplos audiovisuales.
Este evento está auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew. Invitan ISFDA Nº 805 y ADICORA, filial Chubut.

Un encuentro con Daniel Garavano

Organizado por ADICORA Nacional, el 6 de junio se realizará un encuentro entre el Mtro Daniel Garavano, y representantes corales del medio porteño.


ADICORA filial Chubut a sus afiliados y comunidad, que el reconocido director de coros, Mtro Daniel Garavano, se presentará el 6 de junio en Buenos Aires. En la oportunidad se realizará un encuentro con directores y cantantes de la ciudad capitalina y la región. Organizado por ADICORA Nacional, dicho encuentro será con entrada libre y gratuita.

Charla informativa
Entre las actividades previstas, habrá una charla informativa sobre el canto coral en Chubut, el “World Symposium on Choral Music, Madrin 2011” y el “Certamen International de Coros”, que se apresta a su 9ª edición en Trelew, del 12 al 19 de septiembre.

Recordando a Clydwyn
Homenajeando al recordado Mtro Clydwyn Ap Aeron Jones, la jornada culminará con un taller de aprendizaje de fonética galesa y armado a 4 voces de dos obras arregladas por el Mtro. Un coral galés y un loncomeo.