jueves, 24 de septiembre de 2009

Felicitaciones a los premiados en Trelew


El Consejo Directivo de ADICORA felicita a nuestros socios premiados durante el 9° CERTAMEN INTERNACIONAL DE COROS de Trelew.Nuestro más caluroso saludo para Santiago Ruiz, Ricardo Steinsleger, Camilo Santostéfan y Pablo Piccini.Además renueva su más profundo reconocimiento a la laboriosa y digna organización que propició la realización del 9° CERTAMEN INTERNACIONAL DE COROS de Trelew, alentando y felicitando a todos y a cada uno de los hacedores de este ya histórico evento, que enorgullece al país con su inapreciable aporte artístico, social y cultural.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ADICORA en el Festival Internacional de Corais de Belo Horizonte







La secretaria General de nuestra asociacion, Cristina Gallo, esta participando como invitada especial, en este importante festival coral, que reune a 1500 coreutas y en el que participan coros de Colombia, Uruguay y Brasil.

Nuestra asociacion felicita a los organizadores del Festival, cuyoPresidente es Lindomar Gomes, y que cuenta con un importante apoyo de la Prefectura de Belo Horizonte.

Los conciertos tienen lugar en magnificas salas, como el Conservatorio de Musica de la UFMG, el Palacio das Artes, y en ciudades cercanas como Ouro Preto, declarada patrimonio de la humanidad.