lunes, 20 de septiembre de 2010

Se llevó a cabo el CONCIERTO DEL CORO JUVENIL ADICORA 2010


Fruto del intenso trabajo de 4 días, el sábado 18 de septiembre a las 21:30 en el Teatro del Libertador San Martín de la Ciudad de Córdoba, se realizó el Concierto del Coro Juvenil ADICORA 2010 en homanaje al BICENTENARIO.

Entre los días 15 a 18 de setiembre, cerca de 100 jóvenes de todo el país prepararon este concierto cuyo programa estuvo integrado por música coral argentina de distintos estilos, autores, compositores y arregladores.

La dirección del concierto estuvo a cargo de destacados Maestros: Héctor Nardi de Santa Fe –“Suite para la buena tierra” de Miguel Ángel Inchausti para coro y orquesta-, Ricardo Steinsleger de Tucumán -Música coral original argentina- y Santiago Ruiz de Córdoba -Música popular argentina- .

Participaron especialmente invitados, la Orquesta del Conservatorio “Félix T. Garzón” de la Provincia de Córdoba que conduce la M° Laura Cmet y el Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador que dirige el Mtro. Matías Saccone.

Pronto ampliaremos la información con más detalles. Mientras tanto se pueden observar imágenes en el facebook de ADICORA NACIONAL.